Blogia
*...CaMiNoS En SiLeNcIo...*

 

Un rayo de sol atraviesa mi ventana.. e ilumina cálidamente mi cuarto.. también ilumina el lado de la cama donde duermes plácidamente.. sin enterarte de nada.. sin darte cuenta de que el sol quiere ver tus ojos.. esos hermosos ojos..Tampoco te das cuenta de que yo te estoy mirando.. sentada a tu lado.. con una sonrisa en la cara.. mordiéndome el labio.. deseando que te despiertes.. que me mires.. y pueda decirte todo lo que siento en estos momentos.. 

Ahí.. soñando.. me doy cuenta de que eres para mi.. Sabes cariño..? no te voy a dejar escapar.. esta vez no.. eres todo lo que necesito para ser feliz.. eres mi alma.. mi alegría.. mi aliento.. mis ganas de seguir adelante…

Suspiro.. no quiero despertarte.. me doy la vuelta.. y cierro los ojos para sentirte más cerca aún.. 

Al momento, siento tus dedos recorriendo mi espalda.. y un beso que hace que mis ganas de tenerte se aviven.. hagan que me de la vuelta.. y me encadene a ti.. te abrace como nunca.. y te vea sonreír como siempre.. Presa de tus besos me dejaría llevar hasta el rincón donde la locura nos espera.. y.. muy despacito.. abriría los ojos para verte una vez más.. 

Te quiero.. claro que te quiero.. no puedo caminar sin ti.. mi corazón late cada vez k tú estás cerca..Siente.. vive.. sueña.. pero siempre a mi lado.. no te separes de mi.. vivo con ilusiones.. con las ilusiones puestas en ti.. en cada beso.. en cada abrazo.. en cada mirada que me haga deslumbrarme con el brillo intenso de tus ojos.. 

Quiero que me hagas sentir especial.. quiero pedirte k permanezcas a mi lado para siempre.. que seas feliz.. que cada anochecer te acurruques en mi y me des esos besos que me llevan hasta el cielo.. y me abraces como si fuese la ultima vez que lo hagas.. que te dejes llevar.. que cierres los ojos y sientas mi mirada.. mis labios rozando tu cuello.. mis manos acariciando tu espalda.. mis dedos enredándose en tu pelo.. sentimientos.. emociones.. a la luz de las velas.. 

Quiero que te quedes en silencio.. y te duermas junto a mi.. que sueñes conmigo.. que no tengas en la mente nada mas que no sean mis ganas locas de tenerte.. de sentirte.. de quererte.. quiero que.. cuando llegue el amanecer.. lo veamos muy cerquita.. sin separarnos.. o quizás.. mejor seria que lo vieras tú.. mientras yo te hago sentir especial.. mientras hago que se te olvide todo lo que has aprendido durante todos los años que llevas viviendo.. mientras hago que te enloquezcas.. y no quieras otra droga que no sea mi cariño.. 

Tengo ganas de irme lejos.. donde nadie sepa que existo.. y llevarte conmigo.. para así vivir sin ningún problema.. sin tristezas.. porque sólo quiero verte feliz.. porque sólo quiero que te sientas como me siento yo cuando me quieres.. cuando me haces muy tuya.. cuando tu labios rozan mi piel.. cuando esa piel se pone de gallina y hace que mi corazón se acelere.. quiero que sientas lo que siento cuando estoy a tu lado.. quiero que, al mirarme.. no haga falta que te diga nada para saber lo que eres para mi.. quiero ser para ti como un libro abierto.. quiero confiarte todos mis secretos.. todos mis sueños.. quiero que seas para mi.. para nadie mas.. sólo tú y yo.. No quiero pensar en nada más que no sea tu mirada.. tus besos.. tus brazos rodeando mi cintura.. quiero volverme loca para que tengas que cuidarme.. para no separarme nunca más de ti.. 

Quiero soñar contigo..pero despierta.. para que tenga la certeza de que esos sueños.. sólo se hacen realidad porque tú estás a mi lado.. Porque te quiero como nunca.. como siempre.. porque te quiero por encima de todo.. y.. sobre todo.. porque sin ti no soy nada.. 

Por todo esto, mi vida.. quédate a mi lado para siempre.. te necesito junto a mi..  

*..Te QuIeRo CoN LoCuRa CaRiÑo..*

         

1 comentario

*...Alassea...* -

Precioso reyna :P tienes un don xa skribir...

Esos sueños se aran realidad, t lo prmeto, t lo mreces d vrdad ;)

te kiero cn lokura askerosa :P