Blogia
*...CaMiNoS En SiLeNcIo...*

Ahora sí..

El telefonillo sonó algo ajetreado.

Dejé lo que estaba haciendo para atender la incesante llamada, descolgué y dije un simple.. ¿si?  

Desde ese instante mi corazón cambió, mi cara cambió.. no podía creerlo.. eras tú.. 

Tú.. que pronunciabas mi nombre..  

Como presa de los nervios me dejé caer hasta apoyarme en la pared.. asombrada.. sin creerme lo que estaba pasando.. 

Tardé en colgar, pero cuando me decidí a hacerlo salí disparada escaleras abajo.. temblando.. y con el pulso jugándome una mala pasada.. logré abrir la puerta y empujar.. 

Sí.. era cierto.. ahí estabas tú.. mirándome como siempre.. sonriéndome con tu mejor sonrisa..  

Me quedé mirándote.. por fin.. por fin te tenía para mi.. sonreí.. 

Ven anda.. te dije atrayéndote a mi, entra.. cerré la puerta.. y nos fundimos en un largísimo abrazo..  

Mis ojos estaban cerrados escuchando los latidos de tu corazón que.. hoy, más que nunca, latía muy fuerte.. y muy rápido.. Mi corazón y el tuyo se fusionaron.. y, de nuevo.. volvieron a ser uno solo..Me tiraría así toda la vida.. (te dije..) noté cómo te reías.. la alegría volvió a mi.. y un inmenso escalofrío me recorrió cuando me agarraste de la mano y me guiaste escaleras arriba.. todavía temblando.. 

¿Sabes cariño..? no puedo pensar si no te tengo cerca, no puedo soñar si tu no estás a mi lado.. ahora que has vuelto a mi.. me dan ganas de no soltarte nunca.. de atarte como un perrito a la puerta de mi habitación y que vivas a mi lado todos los días de mi vida.. 

Me quedo abobada mirándote mientras me cuentas lo que has hecho durante este tiempo.. mirando esa sonrisa.. esos ojos.. esos gestos que tanto echaba de menos..

Mis ojos brillan... te das cuenta, te levantas a darme un beso.. y, como siempre, haces que vuelva a sonreír.. me siento tan especial contigo..

Fue una visita breve.. pero duró lo suficiente como para apagar en mi las ansias locas de tenerte.. aunque.. pensándolo bien.. no.. no fue suficiente.. quiero más.. más segundos, más minutos, más horas.. quiero toda una vida.. quiero.. quiero que no te vuelvas a ir.. que te quedes aquí para siempre..  

*..Te Quiero Muchísimo..*

1 comentario

Niña -

Hola! lindo si él leyera lo que escribes.. se lo has mostrado?¿ abobado quedaría él..mirandote y sonriendo mientras recuerda lo que ha inspirado.. te abrazaría y querría que sus corazones estubieran siempre fusionados como dices.. te llamaría siempre y pensaría como es que te dejas caer.. logrará una mejor sonrisa.
Eso haría yo.. eso haría..
Besos linda :-*