Blogia
*...CaMiNoS En SiLeNcIo...*

Silencio.. la noche duerme.. la luna vigila el mundo...

Pasan las horas.. tic.. tac.. las cuatro..

Despierto de repente.. tanteo a mi lado.. pero no te encuentro..

Tristeza, ven a mi.. arrópame con tu manto.. y cierra mis ojos para siempre...

Sin ti mi vida no tiene sentido.. sin ti no hay colores, olores, risas, primaveras.. Sin ti no hay alegría en mi vida..

La calle es un universo infinito, lleno de estrellas.. Yo.. yo voy buscando la mia, aquella hecha para mi.. aquella que me pertenece..

Lejos han quedado los paseos por el campo, agarrads de la mano.. Lejos ha quedado tu mirada clavandose en mis ojos.. tus brazos rodeándome con ternura.. tus labios buscando mi cuello.. sin prisa..

Ahora.. estoy tumbada en la cama mirando al techo.. no puedo dormir.. Siento que lo he perdido todo.. todo se ha ido contigo..

Ahora.. ahora vendo ideas.. vendo besos.. vendo caricias.. palabras.. vendo esos sentimientos que un día me hicieron tan feliz.. tan humana..

Aún conservo en un cajón tus cartas.. tus fotos.. esas entradas de cine al que fuimos junts..

Tambien guardo con llave aquellas palabras que me dijiste al oido.. sin tregua.. sin pausa..

Amanece junto al mar.. junto a la ciudad.. junto a mi cama.. pero.. no amanece para mi..

Mis dias acabaron justo cuando te diste la vuelta.. prometiéndome un futuro mejor.. lejos del tiempo..

*..Te QuIeRo..*

1 comentario

Niña -

Muy lejos del tiempo.. a mi también me prometen lo mismo linda.
Besos :-*