Blogia
*...CaMiNoS En SiLeNcIo...*

 

Hoy.. hoy no estoy muy bien.. no se el motivo exacto.. son mezclas de sentimientos.. que se van agolpando en mi tripa.. en mi mente.. en mi corazón.. y tienen tanto poder sobre mi.. que no me dejan sonreír.. 

Intento sacarlo poco a poco.. pero el nudo del estómago no me deja.. saco una puntita.. dice.. “te extraño tanto".. bff.. y esa puntita es sólo la del inmenso iceberg.. el iceberg congelado donde se encuentran todos mis sentimientos.. sin poder moverse.. ese iceberg al que llaman corazón.. 

Tengo un inmenso frío.. frío porque tú eres mi calor.. la llama que me ilumina.. que me calienta en una tarde lluviosa.. que me da todo lo que no soy.. todo lo que quiero ser.. Pero.. estás tan lejos.. que no siento ese calor.. sólo siento las ganas inmensas de tenerte cerca.. de agarrar tu mano.. de sentir tus latidos...

Mi vida.. no puedo dejar de pensar en ti.. por una simple razón.. te necesito tanto cariño.. Necesito verte.. sentirte.. sentir cómo mi corazón late tranquilo después de tanto tiempo.. después de tantas horas sin ti.. sin tus besos, sin tus palabras, sin tus caricias.. sin tus manos rondando mi cara, mi espalda.. sin tus dedos enredándose en mi pelo.. girando con una suavidad increíble.. sin que me abraces.. apoyes tu cabeza sobre mi hombro.. y cierres los ojos mientras yo te abrazo también.. y tirarnos así horas.. o.. toda una vida.. Sólo con eso.. haces que me estremezca.. y me vuelva completamente loca.. loca por ti.. loca por tenerte cerca para toda la vida.. 

La angustia se va apoderando de mi poco a poco.. me siento como un pequeño bebé.. un animal salvaje al que han arrancado de las entrañas de su madre y le han metido en una jaula.. triste, triste para el resto de sus días.. esperando a que le saquen de allí y le vuelvan a dar la libertad que un día le negaron. 

Así estoy yo.. cautiva, sin libertad.. sin poder salir a la calle.. sé que no me lo impide nadie.. pero no puedo salir sin ver tu cara.. tus ojos.. tu sonrisa.. tus ganas de hacerme feliz.. de no separarte de mi.. de abrazarme hasta hacerse de noche.. y admirar junts las estrellas que nos cubren, sin reglas, sin tucos.. sólo.. con magia.. 

Y ahora.. mil lágrimas se agolpan en mis ojos.. quieren salir todas a la vez.. la agonía a la que están sometidas hace que no aguanten ni un segundo más dentro de mi.. necesito tanto estar a tu lado.. 

Quiero gritar.. pero no tengo voz.. me he quedado muda al no poder hablarte.. quiero mirar.. pero no tengo vista.. me he quedado ciega al no verte.. quiero oler las fragancias de la vida.. pero me he quedado sin olfato al no poder oler el perfume sobre tu cuello.. sobre tus brazos.. sobre tus manos.. 

No aguanto más.. voy a salir de mi casa.. esta casa que guarda tantos recuerdos tuyos.. que tanto ha visto y ha vivido.. saldré.. sin maleta.. sin abrigo.. y me dirigiré sin rumbo hacia un lugar donde no exista el miedo.. donde la angustia y la desesperación dejen de perseguirme.. me tumbaré sobre el césped mojado.. mirando las nubes.. el cielo azul.. cerraré los ojos muy lentamente.. y me dormiré para siempre.. hasta desaparecer.. añorando en silencio tu recuerdo..

   

0 comentarios