Blogia
*...CaMiNoS En SiLeNcIo...*

Toca mi corazón.. late por ti.. sólo por ti.. porque tú eres lo que me hace feliz.. porque por ti muero.. porque lo eres todo para mi.. 

Sueño.. lo admito.. mi vida se compone de sueños que rara vez se cumplirán.. te quiero.. te necesito.. no puedo vivir sin ti.. 

Eres lo único que merece la pena.. lo primero en mi vida.. 

Hoy estoy decepcionada.. caida en el fondo de un abismo.. un abismo en el que no estás tú.. en el que sólo existe la nada.. en el que sólo hay miedo.. dolor.. sufrimiento.. 

Si estás cerca de mi.. se me olvida todo.. cuando me agarras la mano.. mi mente se despeja y siento que todo el peso se evapora.. se esfuma.. para siempre.. 

Pero no es así.. ese peso, hoy pesa más que nunca.. tú no estas cerca.. yo.. muero lentamente.. un poquito más cada segundo que paso sin ti.. 

A veces me comporto contigo como una auténtica gilipollas.. y me vuelvo loca solo de pensar cosas sin sentido.. sólo de actuar de la única manera que nunca reaccionaría ante ti.. te echo tanto de menos.. 

Mi alma se aleja.. está triste.. va a suicidarse porque no te tiene cerca.. porque sin ti su existencia no tiene ningún sentido.. ¿Cuándo acabará todo esto? Sabes que no puedo dejar de pensar en ti.. sabes que eres lo mejor que tengo.. lo que me hace vivir.. y me duele muchísimo tener estas diferencias que en el fondo.. no tienen ningún sentido cuando te miro.. cuando te tengo junto a mi.. cuando soy capaz de desnudar mi alma.. y sacar todo lo que llevo dentro.. cuando soy capaz de decirte lo que siento..  

Cierro los ojos cuando tú abres los tuyos para mirarme.. los abro justo en el momento en que tú los cierras para sentirme.. somos iguales.. dos mitades que cuando se juntan no hay quien pueda separarlas.. hacen una combinación perfecta.. siempre rumbo a la felicidad.. 

Hoy, un cachito de mi mitad se ha roto.. y no coincide con tu mitad.. 

Y ahí estamos.. tú y yo.. justamente en frente.. mirándonos.. sin decirnos nada.. desvías la mirada y ves el trocito que falta en el suelo.. pero no te atreves a cogerlo.. yo.. tampoco.. 

Necesito pegamento..  para recomponer el trocito que me falta.. pero.. es un pegamento especial compuesto de todo lo mejor que tienes tú..  

Aún sigo esperándote en un rincón.. esperando a que decidas volver.. y recomponer el trozo que me falta.. sólo tú puedes hacerlo..

Ven.. besame.. y no me digas nada si no es para decirme una y otra vez que me quieres..

*..Te EcHo TaNtO De MeNoS CaRiÑo..* 

4 comentarios

deenaa -

aww kueraa!

pasa por mi flog

www.fotolog.com/mdmc_4e92n_n



kuera tuu!!!

lizzie -

comparto un sentimientho de amor sabes , conoces el significado del amor, nu kmo las personas tienen una vaga idea pero sigue difusa , lendos sentimienthos , me encantho

emma -

Lindo... vaya que te inspiraste... que sensaciones tan contrariadas nos puede provocar alguien, su ausencia o presencia... Eso puede llevarnos al cielo, o encerrarnos en el mismisimo infierno... Hay que saber llevar de cierta forma el control de, no se si me entiendas... suerte en tu vida....saludos!!

rodigo! -

ooo ame estoo no se komo iegee peroo las kago es mui bakan!!!!!!!! encerioo me gustoo esoo ke esta escritoo ^^ kuidate mxo!