Blogia
*...CaMiNoS En SiLeNcIo...*

Loca.. completamente loca.. 

A tus pies.. 

Desde el momento en que te vi.. mirándome.. esperándome con tu mejor sonrisa.. supe que no iba a olvidar nunca este día..  

Enloquecí justo en el instante en que tus labios rozaron mi piel.. mi corazón se aceleró..  mis sentimientos comenzaron a volar.. a imaginar un universo sin salida.. donde la única puerta está en ti.. pero sé que tú has tirado la llave.. para no dejarme escapar nunca.. no hay vuelta atrás.. 

Voy camino de la locura.. esa locura que lleva escondiéndose en tus besos tanto tiempo.. esa locura que se refleja en mi mirada.. esa locura que se hace presente cuando tus manos acarician mi pelo.. cuando me llevas de la mano hasta el fin del mundo.. 

No soy capaz de caminar.. me has dejado completamente loca.. sin sentidos.. sin rumbo en esta vida que ahora te pertenece.. esclava de tus besos.. de tus abrazos.. de tu cariño.. de tu corazón.. 

Sin ti me pierdo.. pero contigo me muero.. ¿qué hago ahora? me vuelves loca..  

Cuando me demuestras lo que soy para ti.. me llevas contigo al mundo en el que sólo existe la nada.. en el que sólo hay sitio para ti y para mi.. en el que el tiempo no se cuenta en segundos.. en el que cada rincón lleva nuestros nombres.. en el que sólo valen nuestros sentimientos.. 

Agárrame fuerte.. no me sueltes nunca.. ven a mi.. quédate a mi lado para siempre..

Coge el teléfono y llama a la felicidad.. dile que tiene un hueco en nuestras vidas.. llama a la nostalgia para que venga a hacerme compañía cuando tú no estés cerca.. llama a los sueños para que me alimenten cada noche con tu presencia.. llama a la alegría para que nunca venga la tristeza.. llama a la soledad para que sintamos cada vez más deseo de volver a estar cerca.. de sentirnos especiales.. de descargar lo que sentimos sobre esta habitación..

No, no cuelgues.. llama por último a la locura.. para que alimente mis horas día a día.. pero todo esto.. siempre junto a ti.. sólo funciona si tú estás a mi lado vida mia..  

Te sientas junto a mi.. me abrazas.. me besas.. y al rato ves que no puedo mas.. pero tú sigues.. sigues besándome.. como si no pasara nada.. sigues acariciándome.. sigues diciéndome al oído que me quieres.. y yo.. presa de la locura.. yo.. no tengo fuerzas para apartarte.. para decirte que me estás volviendo loca.. que me dejes vivir.. que voy a ser tuya para siempre.. 

Cariño.. me muero por estar contigo.. 

Los ojos se me cierran solos.. y aún.. puedo sentir tus labios rozando suavemente mi cuello..muy cerca d mi.. aun puedo sentir tus mordisquitos en la oreja.. tu respiración tranquila sobre mi cara.. tus manos agarrando las mías.. mi corazón latiendo con fuerza.. aún están tus te quiero en el aire.. amenazándome con matarme con cada una de sus letras.. me has dejado totalmente derretida.. a merced de tus deseos.. soy tuya cariño..  

Tic tac.. el tiempo pasa.. los segundos se alejan del momento que hemos vivido.. pero volverán dentro de poco.. para vernos felices.. para volver a verme sufrir en silencio tu cariño.. para volver a verme cerrar los ojos.. presa de tus besos.. saboreando la dulce locura que me entregas poco a poco.. y así.. esos segundos.. verán cómo lentamente voy a cerrar los ojos un poquito más con cada beso.. con cada te quiero que me regales muy bajito.. al oido.. 

Sentiré cada beso dentro de mi.. como nunca lo he sentido..

Notaré tus manos acariciándome como si nunca antes lo hubieran hecho.. 

Escucharé de nuevo tus te quiero más sinceros como nunca los he oido..

Pero al final..

Moriré en tus brazos.. sonriendo.. al borde de la locura..

Hoy más que nunca.. tengo ganas de ti..*

 

*..Te QuIeRo A RaBiAr Mi ViDa..*

    

1 comentario

Niña -

Que loco es estar enamorado xP y que lindo también... verás..no has de sentir nada como lo que sientes esta vez... si estar enamorado solo fuera sentir fuertemente el latir de tu corazón no existirían esas llamadas de las que hablas con tanta pasión...
El tiempo pasa, es cierto..y mas cuando necesitas que se detenga..desgasta el aire todo lo que puedas, podrás vivir con lo que queda...
Besos linda :-*